Halloween party ideas 2015



Santo Domingo. Ayer fue celebrado en el Estadio Olímpico, la fiesta de Aniversario de Telemicro, empresa que inició sus labores en el año 1986.




En materia de producción podemos decir que Edilenia Tactuc realizó un gran trabajo, desde el escenario, las luces, las buenas toma de cámara, incluso se utilizó varios drones para realizar tomas aéreas pocas veces vistas en espectáculos de esa naturaleza en el país, obviamente es un elemento nuevo, ya que ese trabajo se realizaba en helicópteros o globos aerostáticos.

La orquesta organizada y dirigida por el Maestro Dionis Fernández ofreció lo mejor de nuestro ritmo autóctono que es el merengue, muy buenas las presentaciones de Milly Quezada, Miriam Cruz, Wilfrido Vargas, Héctor Acosta a quien el público le pedía que cantara otros temas, ya que se quedaron sedientos del Torito que conectó con su gente. La parte negativa de este segmento se la llevó Sergio Vargas, El llamado Negrito de Villa fue a cantar merengues mexicanizados, sus seguidores se quedaron esperando que fueran interpretados otros temas de mayor relevancia en la carrera de más de 25 años. A Fernando Villalona le correspondió la parte más emotiva, ese detalle que levantar la bandera dominicana desde el público y hasta el punto más alto del escenario, en ese momento el orgullo arropó el corazón de quienes pudimos apreciar ese instante, detalle que queda enmarcado en un lugar especial. A cada merenguero se le dieron dos temas.

El momento en que salieron al escenario los intérpretes de música urbana la adrenalina se disparó, arrancaron los muchachos de La Nueva Escuela, Seguidos del Poeta Callejero, El Mayor, Vakeró, Mozzart La Para, demostrando por qué ha sido electo en dos oportunidades con el Soberano del Pueblo, conectando con la masa popular que allí estaba y coreaba todas sus canciones. Don Miguelo también gozó de gran afecto y ovación, aunque sus fans se quedaron esperando el tema ¨Como yo le doy¨.

El único bachatero que se presentó la noche del sábado fue Raulín Rodríguez, allí encendió al público con parte del repertorio de éxitos que han coronado su carrera.

Como habíamos anticipado en Vacilando la Tarde, esta año no se vio la batalla por el micrófono, las presentadoras Caroline Aquino y Nahiony Reyes realizaron un buen trabajo, buen desenvolvimiento, puntuales, sin hablar más de la cuenta. Entre los hombres fue notable que Michael Miguel Holguín estuviera ronco, nada nuevo, lo mismo sucedió el año pasado, al popular animador le acompañaron los locutores Brea Frank y Alipio Coco.

El discurso de Juan Ramón Gómez Díaz estuvo mejor en comparación con el año pasado, su nivel de oratoria todavía deja mucho de qué hablar, pero se nota que ha ido preocupándose un poco por prepararse.

Con lo de Marc Anthony fue que la puerca retorció el rabo, esto porque el público no sabía que podría solo ver desde sus hogares la presentación del salsero que nació en Nueva York y tiene descendencia boricua.

Lo que pudo ser una gran noche se convirtió en una gran decepción para los televidentes, porque quienes estaban en el Estadio Olímpico, Félix Sánchez, pudieron seguir disfrutando del intérprete de Vivir MI Vida con su amplio repertorio.

Una fuente informó anoche a Ensegundos.net que Marc Anthony y sus manejadores exigieron a los ejecutivos de Telemicro, que cortaran la transmisión porque esto no formaba parte del acuerdo firmado por ambas partes. Situación que cayó muy mal, la gente se quedó esperando frente a sus televisores que el ex esposo de Jennifer López deleitara con su historia musical en la que República Dominicana ha jugado un papel preponderante.


De Ensegundos.Net

Publicar un comentario

Con la tecnología de Blogger.